Hidrocolon
¿Qué es la hidroterapia de colon?
La hidroterapia de colon es un sistema moderno consistente en la introducción de agua tibia depurada a presión en el intestino. De esta manera se limpia el colon en profundidad permitiendo que el intestino lleve a cabo sus funciones de manera óptima.
Durante la hidroterapia de colon la persona permanece cómodamente recostada boca arriba, en un ambiente tranquilo y relajante.
La gente, por lo general, se sorprende de lo sencillo y cómodo que es la recuperación y fortalecimiento de la musculatura y se arrepiente de la preocupación que sintió antes de decidirse a ir a su primera sesión de hidroterapia de colon.
Todo el proceso es llevado a cabo por parte de personal sanitario debidamente formado con material médico desechable.
Efectos Directos:
1. La higiene profunda del intestino grueso.
2. La estimulación del movimiento natural de la musculatura intestinal por la estimulación
local del sistema nervioso y por lo tanto:
3. La recuperación y fortalecimiento de la musculatura intestinal.
Efectos Indirectos:
1 Recuperación del ritmo intestinal.
2. Recuperación de la flora intestinal.
3. Mejora general de la salud debido a la disminución de la toxicidad en el organismo logrando una depuración global.
4. El aumento del tono vital.
5. Desbloqueo de alteraciones crónicas: obesidad, estreñimiento, dolores, fatiga, astenia, irritabilidad, depresión, pérdida de vitalidad, confusión, falta de concentración, ansiedad, alergias, eccemas, psoriasis, acné, varices, dolores menstruales agudos, mal olor corporal, gases intestinales, inflamación y dolor abdominal, hipertensión y en definitiva envejecimiento prematuro, colón irritable, diverticulitis, enfermedad de Chron, candidiasis intestinal, intoxicación intestinal (por hongos, bacterias o metales pesados), enfermedades reumáticas, fibromialgia.